Juegos java para moviles melodias polifonicas fondos moviles imagenes moviles sonidos reales videojuegos moviles tonos movil musica real para moviles

Inicio suMovil.com
Inicio suMovil
 
Canales suMovil
 
Servicios suMovil

SGAE

Inicio suMovil / Nuevos móviles / Nokia 3610
Nokia 3610
Foros suMovil Imprimir

Recientemente han sido los 3410 y 3510 los que han sustituido los gloriosos 3310 y 3330, ahora es el turno del 3610, otro modelo de gama baja de Nokia que nuevamente es exclusivo del mercado asiático, en contínúa expansión y cada vez más exigente. Y como sucede a menudo, pero después sólo es cuestión de gustos, los terminales destinados al continente asiático parecen más bonitos que los destinados al mercado europeo. También en este caso el 3610 no habría decepcionado las expectativas de las masas de nokiaadictos, siempre a la espera del nuevo modelo de su fabricante favorito.

El 3610 mantiene el look translúcido de sus predecesores más recientes, con las clásicas carcasas intercambiables en 6 colores diferentes. Antena integrada, algo ya habitual, nuevo teclado y pantalla monocromática de 96 x 65 pixels y 4 líneas son las líneas estéticas más pronunciadas. Las dimensiones 104,8 x 44,5 x 21/21,8 mm (mínimo y máximo), con un volumen de sólo 79 cc y un peso de 91,5 gramos.

Desde el punto de vista de contenidos tenemos: micronavegador Wap, en versión 1.1; melodías, logos y salvapantallas descargables; editor gráfico para crear imágenes propias y enviarlas a los amigos; personalización del tono de SMS recibido; SMS encadenados; función de chat móvil; alarmas, cronómetro y cuenta atrás. La retroiluminación es rítmica y varía en función de la melodía seleccionada o de la alarma preconfigurada. Cuenta con seis juegos: Dance 2 Music, Link5, Magic Draw, Space Impact, Snake II y Bumper. La batería es de iones de litio, una BLB-2 de 750 mAh, y ofrece 170 horas en espera y 3 horas y 50 minutos en conversación.

Resulta inútil hablar de fecha de comercialización o precio, ya que no nos atañen en absoluto. Como de costumbre, será posible ver algún ejemplar importado por cualquier viajero oriental o comprado no se sabe muy bien cómo. Lo cierto es que Nokia, una vez más, decide comercializar un producto interesante exclusivamente en Asia, no dejando que el comprador de otras áreas geográficas elija un producto que le podría interesar. Lo mismo sucedió con el modelo 3350 que, a nuestro parecer, era estéticamente mejor de lo que aquí ofrecen, o han ofrecido en el pasado, en sus puntos de venta.

Fuente:gsmbox


Página 01/01
 
  

TOP EN SUMOVIL
  Nuevos Tonos polifonicos
  Nuevos Juegos java para moviles
  Fondos a color para moviles
  Las novedades de suMovil a un clic
Costes y Nº de SMS
Sitio desarrollado por Teencontre S.L