Juegos java para moviles melodias polifonicas fondos moviles imagenes moviles sonidos reales videojuegos moviles tonos movil musica real para moviles

Inicio suMovil.com
Inicio suMovil
 
Canales suMovil
 
Servicios suMovil

SGAE

Inicio suMovil / Nuevos móviles / Nokia 6650
Nokia 6650
Foros suMovil Imprimir

Nokia 6650El teléfono Nokia 6650 hace más fácil que nunca la grabación de películas desde el móvil. Con una cámara incorporada para grabar vídeo a más de diez fotogramas por segundo, una pantalla con 4096 colores y función de MMS para enviar y recibir secuencias de vídeo, puedes compartir espontáneamente tu mundo como nunca antes lo habías hecho. Sólo tienes que disparar, enviar y compartir: así de fácil es con el teléfono Nokia 6650.

El primer móvil Nokia de tercera generación, el primer “ejemplar” de terminal UMTS fabricado por la casa finlandesa. La presentación, hace algunos días, ha suscitado un notable interés, como era de esperar. También porque el Nokia 6650 presenta unas características más que interesantes.

El teléfono Nokia 6650 funciona tanto en redes GSM 900/1800 como en las nuevas redes WCDMA. En la red WCDMA puedes hablar y, al mismo tiempo, hacer fotos y enviarlas. Si estás al teléfono y ves algo que te llama la atención, haz una foto y envíala. Y sigue con tu conversación telefónica: "¿Ves lo que quiero decir?"

Grabación de vídeo y envío de secuencias de vídeo

El teléfono Nokia 6650 es tu cámara, tu sala de proyección y tu canal de distribución, todo en uno. Graba una secuencia de vídeo, mírala y añádele una voz en off. ¿Necesitas borrar y grabarla otra vez? No hay problema. Cuando hayas terminado, envía la secuencia de vídeo en forma de mensaje multimedia a un teléfono móvil compatible o a una dirección de correo electrónico para que tus amigos disfruten de ella. Y, mientras estas ocupado dirigiendo a tu equipo, puedes tener las manos libres con el kit manos libres inalámbrico Nokia HDW-2, que se conecta a tu teléfono Nokia 6650 sin cables a una distancia de hasta diez metros.

Nokia 6650Grabación de películas con Nokia PC Suite

Utiliza el software Nokia PC Suite y la función Bluetooth de tu teléfono para cargar tus secuencias de vídeo de forma inalámbrica en un PC compatible y almacenarlas en él. Crea listas de reproducción de vídeo o distribúyelas entre tus amigos.

Un usuario moderno y profesional.

El teléfono Nokia 6650 es una herramienta ideal para los profesionales móviles modernos establecidos que valoran la productividad personal y los productos que incluyen las últimas tecnologías para una mayor eficacia. Una de las principales ventajas del teléfono Nokia 6650 para su uso profesional es que ofrece unas velocidades de transmisión muy superiores a las de los teléfonos analógicos tradicionales. Este producto también es interesante para las personas que desean disfrutar de las ventajas de la comunicación visual en su vida diaria.

 

Página 01/03
Siguiente
  

TOP EN SUMOVIL
  Nuevos Tonos polifonicos
  Nuevos Juegos java para moviles
  Fondos a color para moviles
  Las novedades de suMovil a un clic
Costes y Nº de SMS
Sitio desarrollado por Teencontre S.L