Juegos java para moviles melodias polifonicas fondos moviles imagenes moviles sonidos reales videojuegos moviles tonos movil musica real para moviles

Inicio suMovil.com
Inicio suMovil
 
Canales suMovil
 
Servicios suMovil

SGAE

Inicio suMovil / Nuevos móviles / Nokia 7650
Nokia 7650
Foros suMovil Imprimir

INTRODUCCIÓN

Nokia 7650El último producto de la casa Nokia, el 7650, es seguramente uno de los terminales GSM más innovadores presentes en el mercado. Antes e nada, es el primero y, de momento, el único GSM que integra una cámara de fotos digital (aunque de baja resolución); en segundo lugar, es uno de los pocos GSM que soporta los MMS (el otro es el T68i, mientras que el 3510 solo puede recibirlos). En fin, conceptualmente es muy diferente a los tradicionales GSM.

HARDWARE

Muchos se han quejado de su peso (154 gramos) y de sus dimensiones (114 x 56 x 26 mm), considerados excesivos. Esto es cierto si se compara con un ultracompacto GSM tradicional, pero no si comparamos el 7650 con otros Smart Phone, es decir, la categoría a la que pertenece (por ejemplo, el Ericsson R380s, el Nokia 9210, el Trium Mondo o el Siemens SX45).

Es más, con respecto a estos últimos, seguramente resulta uno de los más pequeños. Es un poco más grande (en anchura) y pesado que un Nokia 3310/3330. Además, el 7650 se puede tener en la mano o en el bolsillo de los pantalones cómodamente, puesto que carece de antena externa.

Movil nokia 7650Resulta un poco inusual la ubicación de la tarjeta SIM, que no está como suele pasar debajo de la batería, sino que se encuentra escondida sobre el objetivo de la cámara, bajo una tapa deslizable que forma parte de la carcasa. Sin mirar antes el manual de usuario, es casi imposible de encontrar.

La estructura del 7650 no es del todo innovadora ni original. Los dos “faldones” de deslizamiento horizontal ya los habíamos visto en el ya anticuado y poco difundido Siemens SL10. Idea inteligentemente retomada por este nuevo GSM. Los plásticos empleados para la fabricación de la carcasa no nos han gustado mucho: son de baja calidad, un poco pobres para un terminal de esta categoría en lo más alto de la gama.

Página 01/05
Siguiente
  

TOP EN SUMOVIL
  Nuevos Tonos polifonicos
  Nuevos Juegos java para moviles
  Fondos a color para moviles
  Las novedades de suMovil a un clic
Costes y Nº de SMS
Sitio desarrollado por Teencontre S.L