Juegos java para moviles melodias polifonicas fondos moviles imagenes moviles sonidos reales videojuegos moviles tonos movil musica real para moviles

Inicio suMovil.com
Inicio suMovil
 
Canales suMovil
 
Servicios suMovil

SGAE

Inicio suMovil / Nuevos móviles / Siemens A50
Siemens A50
Foros suMovil Imprimir

Siemens a50Uno de los tres nuevos aparatos presentados por Siemens en el transcurso de la reciente CommunicAsia 2002 es el modelo A50, modelo de gama baja de notable autonomía y no falto de interesantes funciones.

Nos encontramos frente a un dual band compacto, de diseño limpio (clásico de Siemens), dotado de esas funciones que tanto requiere el público más joven. Otra característica amada por los jóvenes es la de poder intercambiar las carcasas para una máxima personalización del aparato: son 6 las carcasas frontales y posteriores, denominadas CLIPit Cover, que podemos encontrar.

Las dimensiones son de 109 x 46 x 23 mm, el volumen es de 84 cc y el peso está limitado a 95 gramos: nada mal para un móvil de gama baja.

La antena es de tipo integrado y la amplia pantalla (de 101 x 64 pixel), es gráfico de alta resolución, permite visualizar hasta 5 líneas.


En lo que concierne a las dotaciones técnicas, en el A50 encontramos: el micronavegador WAP, en versión 1.2.1; los mensajes EMS; el diccionario T9; posibilidad de descargar logos, melodías y salvapantallas; posibilidad de asociar imágenes a cada uno de los contactos de la agenda; 50 localizaciones de memoria en la propia agenda; alarma.

La batería, de litio de 650 mAh, permite más de 10 días en espera y hasta 5 horas de conversación.

La disponibilidad del A50, en Europa y Asia, será para el próximo mes de octubre y vendrá en dos colores.

El precio aún no está definido pero, obviamente, se situará en torno a los de la gama (baja) a la que pertenece (¿rondará los 200 euros?).

Fuente:gsmbox

Página 01/01
 
  

TOP EN SUMOVIL
  Nuevos Tonos polifonicos
  Nuevos Juegos java para moviles
  Fondos a color para moviles
  Las novedades de suMovil a un clic
Costes y Nº de SMS
Sitio desarrollado por Teencontre S.L