Juegos java para moviles melodias polifonicas fondos moviles imagenes moviles sonidos reales videojuegos moviles tonos movil musica real para moviles

Inicio suMovil.com
Inicio suMovil
 
Canales suMovil
 
Servicios suMovil

SGAE

Inicio suMovil / Nuevos móviles / Siemens S55
Siemens S55
Foros suMovil Imprimir

De la nueva serie 55 de Siemens, el S55 se sitúa en los más alto de la gama: pequeño, ligero, elegante, con pantalla a color, una rica dotación de accesorios y funciones, entre las que se incluye triple banda, GPRS, Bluetooth, Java, MMS... sólo por citar algunas.

HARDWARE


Partamos analizando la tan discutida pantalla a color. El S55 no es el primer Siemens con este tipo de pantalla; los primeros GSM con pantalla a color fueron el S10, SL10 y S25, poco brillantes y poco legibles, motivos por los que la casa alemana dejó de fabricar terminales con pantalla a color para retomarla ahora, con algo de retraso con respecto a la competencia, en el S55.

Sin embargo, nos ha decepcionado un poco porque sólo cuenta con 256 colores frente a los 4096 o incluso los 65000 de algunos competidores y, sobre todo, las tonalidades cromáticas: esta carencia se nota, pero lo que menos nos ha gustado la pixelación de las imágenes, debida a una baja definición y resolución de la pantalla (101x80pixel).

Por el contrario, las imágenes están bien contrastadas y la pantalla es bastante legible, incluso con mucha luz. Ligeramente mejor con respecto al apantalla del SonyEricsson T68i, pero decididamente inferior con respecto a las de muchos otros terminales con los que compite (Samsung, Sharp y Panasonic, por ejemplo).

Las dimensiones son extremadamente compactas, con sólo 101x42x18 mm. y con antena integrada; el peso es de sólo 85 gr. sin la cámara de fotos y el volumen es de 69cc. El móvil parece tener un buen nivel de ensamblaje y una buena calidad de los plásticos empleados, agradables al tacto y resistentes al uso.

Las teclas alfanuméricas, de plástico duro plateado, no están distanciadas entre sí pero son amplias y fáciles de pulsar; las teclas de función y el “ratón” central sí están distanciados pero son muy pequeños e incómodos de pulsar. Hay dos teclas laterales para regular el volumen de la conversación y acceder a los diferentes modos de uso y una tercera tecla sirve para activar el grabador vocal.

FUNCIONES Y DOTACIONES

Analicemos ahora el interesante y riquísimo contenido tecnológico de este pequeño teléfono. En primer lugar es un GSM triple banda 900/1800/1900MHz, por lo tanto se puede usar en al mayoría de los países de todo el mundo.

Página 01/03
Siguiente
  

TOP EN SUMOVIL
  Nuevos Tonos polifonicos
  Nuevos Juegos java para moviles
  Fondos a color para moviles
  Las novedades de suMovil a un clic
Costes y Nº de SMS
Sitio desarrollado por Teencontre S.L