Juegos java para moviles melodias polifonicas fondos moviles imagenes moviles sonidos reales videojuegos moviles tonos movil musica real para moviles

Inicio suMovil.com
Inicio suMovil
 
Canales suMovil
 
Servicios suMovil

SGAE

Inicio suMovil / Nuevos móviles / Samsung x820
Samsung x820
Foros suMovil Imprimir

SAMSUNG SGH-X820; EL NUEVO TRIBANDA ULTRASLIM

  • El SGH-X820 incorpora una cámara de 2 mega píxeles
  • Terminal con múltiples posibilidades multimedia
  • Cuenta con MP3
  • y hasta 80 MB de memoria


Samsung Electronics, líder en telecomunicaciones, presenta su Nuevo terminal tribanda SGH-X820; un modelo ultraslim muy completo y funcional que resulta perfecto gracias a sus posibilidades multimedia.

Ultradelgado y con muchas posibilidades

El X820 es un terminal muy ligero de 65 gr. de peso y con un diseño de barra ultraslim de tan solo 0,5 cm de grosor, lo que le convierte en un modelo muy ligero y compacto con unas dimensiones de 99x51x11,9mm. Este terminal ofrece numerosas opciones multimedia como grabación/reproducción de vídeo, MP3, grabador de voz; y además, cuenta con una memoria de 80 MB perfecta para guardar archivos musicales e incorpora teclas externas directas para la reproducción musical.

Este modelo con cámara digital integrada de 2 megapíxeles con zoom digital 4x; flash, y multidisparo, también incorpora una pantalla TFT con formato panorámico de 262.000 colores y una resolución de 220x176.
El X820 cuenta con conectividad bluetooth y USB y mensajería multimedia MMS, Java MIDP 2.0 y navegador WAP 2.0 GRPS (Clase 10).

Acerca de Samsung Electronics Iberia

Samsung Electronics es la compañía líder mundial en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnología de convergencia digital. Cuenta con una plantilla de cerca de 128.000 personas distribuidas en 90 oficinas de 51 países.

Reconocida como una de las marcas de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es el mayor productor mundial de televisores digitales, memory chips, pantallas TFT-LCDs y telefonía móvil. En España, la compañía alcanzó durante el ejercicio 2005 unas ventas valoradas en 522 millones de euros, lo que supone un 19,7% más que el año anterior.
En la actualidad, Samsung está estructurada en cuatro Unidades de Negocio, referentes en el sector, que comercializan las diferentes gamas de productos: Electrónica de Consumo (Línea Marrón y Línea Blanca), Climatización, Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones.

 

 

Página 01/02
Siguiente
  

TOP EN SUMOVIL
  Nuevos Tonos polifonicos
  Nuevos Juegos java para moviles
  Fondos a color para moviles
  Las novedades de suMovil a un clic
Costes y Nº de SMS
Sitio desarrollado por Teencontre S.L