Juegos java para moviles melodias polifonicas fondos moviles imagenes moviles sonidos reales videojuegos moviles tonos movil musica real para moviles

Inicio suMovil.com
Inicio suMovil
 
Canales suMovil
 
Servicios suMovil

SGAE

Inicio suMovil / Nuevos móviles / Motorola V70
Motorola V70
Foros suMovil Imprimir

Motorola V70Después de los grandes adelantos que se han producido en los últimos años pocas son las novedades que sorprenden a los usuarios, inmunes a jerga tecnológica tipo GPRS, WAP o Bluetooth, y acostumbrados ya a modelos de tamaño ridículo y numerosas prestaciones incluso en la gama de consumo.

Todas las esperanzas están depositadas ahora en las pantallas a color como reclamo, pero los diseños son esencialmente los mismos. Teléfonos bivalvos, con tapa activa o formato estándar; sota, caballo y rey. Pocas son las razones de un usuario medio para reemplazar un terminal pequeño y cómodo con todas las funciones que necesita. Fabricantes como Nokia estrujan su fórmula y se ven ante el callejón sin salida de mejorar modelos como el 8210 cayendo en la estética plastiquera del 8310.

Motorola V 70En medio de esta erial creativo, del hartazgo de los usuarios y la saturación del mercado ¿queda un lugar para la innovación estética? Motorola ha dado su respuesta: el V70. El nuevo modelo de la compañía ostenta el honor de haber creado una nueva categoría de teléfono ¿modelo manecilla? ¿modelo lupa? Es difícil catalogar un teléfono que navega a contracorriente en todos los aspectos.

Cuando la antena interna casi se ha convertido en un mantra en el sector, Motorola se atreve con el formato externo. Cuando la pantalla a color se convierte en la característica más codiciada, Motorola apuesta por una pequeña pantalla monocroma. ¿Hay algo previsible en el V70? A continuación pasamos a analizar esta rara avis de la telefonía móvil .

EL HARDWARE
Movil motorola V70
Sin lugar a dudas lo que más sorprende en un primer contacto es el sistema de tapa giratoria, implementado por primera vez en un teléfono móvil, que se erige en una nueva opción ante la clásica tapa activa. La solución permite proteger el teclado y a la vez dejar micrófono y auricular a la altura de la boca y oreja respectivamente, todo ello en unas dimensiones de 94 x 38 x 18,3 mm. Sin embargo, la originalidad tiene un precio (aparte de los 600 euros que cuesta el teléfono) y no podremos deslizar la tapa cómodamente con una sola mano a menos que recurramos a los malabarismos.

Página 01/03
Siguiente
  

TOP EN SUMOVIL
  Nuevos Tonos polifonicos
  Nuevos Juegos java para moviles
  Fondos a color para moviles
  Las novedades de suMovil a un clic
Costes y Nº de SMS
Sitio desarrollado por Teencontre S.L