Juegos java para moviles melodias polifonicas fondos moviles imagenes moviles sonidos reales videojuegos moviles tonos movil musica real para moviles

Inicio suMovil.com
Inicio suMovil
 
Canales suMovil
 
Servicios suMovil

SGAE

Inicio suMovil / Reportajes / Iphone 3G, el gran esperado
Iphone 3G, el gran esperado
Foros suMovil Imprimir

Empecemos hablando de sus especificaciones tecnicas, quien conozca ya el ipod touch conocerá su pantalla ya que el nuevo iPhone 3G tiene la misma pantalla táctil que un iPod Touch. Su veloz tecnología 3G, Mapas con GPS, compatibilidad con aplicaciones de empresa como Microsoft Exchange y el nuevo App Store ponen a tu alcance aún más funciones asombrosas. Combina tres productos en uno, un teléfono, un iPod de pantalla panorámica y un dispositivo de acceso a internet que incluye correo electrónico en HTML enriquecido y pleno acceso a internet.


Dimensiones y peso, tiene un alto de 115,5 mm, ancho de 62,1 mm, fondo de 12,3 mm y un peso de 133 gramos, la pantalla es panorámica Multi-Touch de 3,5 pulgadas (en diagonal), con una resolución de 480 por 320 píxeles a 163 ppp con la posibilidad de alternar entre distintos idiomas y alfabetos.

El modelo de 8 Gb es de color negro y el modelo de 16 GB esta en blanco o en negro, su capacidad es de 8 o 16 GB en unidad flash. UMTS/HSDPA (850, 1.900 y 2.100 MHz), GSM/EDGE (850, 900, 1.800 y 1.900MHz), tiene Wi-Fi (802.11b/g) y Bluetooth 2.0 + EDR, GPS asistido. Tiene sensores de proximidad, luz ambiental y Acelerómetro.

El contenido de la caja tiene el iPhone 3G, auriculares estéreo con micrófono, cable de Base Dock a USB, adaptador de Corriente con USB, la documentación completa, un Paño de limpieza y herramienta para extracción de tarjeta SIM.

En cuanto al sonido es compatible con los formatos AAC, AAC protegido, MP3, MP3 VBR, Audible (formatos 1, 2 y 3), Apple Lossless, AIFF y WAV y tiene una respuesta de frecuencias de 20 a 20.000 Hz. Auriculares Estéreo con Micrófono incorporado.

Formatos de vídeo compatibles: H.264 a un máximo de 1,5 Mb/s, 640 por 480 píxeles, 30 fotogramas por segundo y versión de baja complejidad del perfil básico de H.264, con sonido AAC-LC de hasta 160 Kb/s a 48 kHz y estéreo en los formatos de archivo .m4v, .mp4 y .mov; H.264 a un máximo de 2,5 Mb/s, 640 por 480 píxeles, 30 fotogramas por segundo y perfil básico hasta nivel 3.0 con sonido AAC-LC de hasta 160 Kb/s a 48 kHz y estéreo en los formatos de archivo .m4v, .mp4 y .mov; MPEG-4 a un máximo de 2,5 Mbps, 640 por 480 píxeles, 30 fotogramas por segundo y perfil simple con sonido AAC-LC de hasta 160 Kb/s a 48 kHz y estéreo en los formatos de archivo .m4v, .mp4 y .mov

 

La cámara es de apenas 2 megapíxeles (hoy en dia encontramos moviles con mejores camaras), Cámara de la trasera de iPhone, etiquetado geográfico de fotos Integrada con los programas de iPhone y de terceros.

Tipos de documentos compatibles: .jpg, .tiff, .gif, .doc y .docx (Word de Microsoft), htm y .html (página web), .key (Keynote), .numbers (Numbers), .pages (Pages), .pdf (Preview y Acrobat de Adobe), .ppt y .pptx (PowerPoint de Microsoft), .txt (texto), .vcf (información de contacto), y .xls y .xlsx (Excel de Microsoft).

Las nuevas incorporaciones que trae el nuevo firmware 2.0 del teléfono, son la navegación GPS, Microsoft Exchange, acelerómetro para poder jugar a juegos...

Tiene una batería recargable de iones de litio integrada, recarga mediante USB conectado al ordenador o al Adaptador de Corriente. En conversación dura hasta 5 horas con 3G y hasta 10 horas con 2G, en espera hasta 300 horas, si navegamos por Internet hasta 5 horas con 3G y hasta 6 horas con Wi-Fi, en el apartado multimedia la reproducción de vídeo llega hasta 7 horas y en Reproducción de sonido hasta 24 horas

Esa duración puede verse afectada según la configuración de cada uno. Si se usa el terminal de Apple con el WiFi habilitado (incluso si no está en uso), la duración de la batería se verá resentida.

Tampoco es lo mismo mantener la pantalla siempre encendida o no. Si queremos podemos optar por una nueva batería creada por Dexim que ofrece hasta 36 horas adicionales de reproducción musical, 7 horas para vídeo y 3,5 horas de llamadas. Se trata de una batería de litio de 1.200 mAh que se carga a través de un puerto USB. Cuesta 50 euros


Página 01/02
Siguiente

TOP EN SUMOVIL
  Nuevos Tonos polifonicos
  Nuevos Juegos java para moviles
  Fondos a color para moviles
  Las novedades de suMovil a un clic
Costes y Nº de SMS
Sitio desarrollado por Teencontre S.L