Juegos java para moviles melodias polifonicas fondos moviles imagenes moviles sonidos reales videojuegos moviles tonos movil musica real para moviles

Inicio suMovil.com
Inicio suMovil
 
Canales suMovil
 
Servicios suMovil

SGAE

Inicio suMovil / Reportajes / Iphone 3G, el gran esperado
Iphone 3G, el gran esperado
Foros suMovil Imprimir

Habrá disponibles unas 500 aplicaciones para el iPhone en el lanzamiento de App Store, la tienda en línea de programas para el dispositivo de Apple. Aproximadamente un 25%, unas 125, serán freeware, y la mayoría de las restantes tendrán un precio de menos de 10 dólares americanos. Por otro lado NY Times afirma que un tercio de los programas que habrá disponibles en un primer momento serán juegos.

Hablemos de precios, según los cálculos realizados por FACUA-Consumidores en Acción, gracias a ese largo contrato de permanencia Movistar se embolsará entre 980,20 y 3.201,60 euros por cliente durante ese plazo de 24 meses. Además, FACUA advierte que la opción que en principio supone menos desembolso es la que saldrá más cara al final y viceversa.

Tomando como base el precio de venta de cada modelo del iPhone3G, los abonos de servicios que hay que contratar para cada nivel de precios, y el coste total de adquisición, los cálculos nos confirman que conviene comprar la versión de 16 Gb, pues en cualquier caso es entre 2% y 7% más costoso que la versión de 8 Gb.

La versión más "barata" es la Tarifa Plana iPhone, que consiste en:
Coste de 15 euros más impuestos. No se podrán superar los 200MB (si se supera, la velocidad disminuye a los 128 Kbps de bajada y 64 Kbps de subida). Consumo mínimo de 9, 20 o 40 euros mensuales.
La versión más cara, es la Tarifa Plana iPhone Plus, que consiste en:
Coste de 25 euros mensuales más impuestos. No se podrá superar 1GB (si se supera, la velocidad disminuye). Consumo mínimo de 60 o 90 euros mensuales.

Por tanto, precio final si deseamos el iPhone gratis: 115 euros mensuales durante 24 meses.

Mucho dinero para un terminal con una cámara de 2 megapíxeles, con un Bluetooth inservible, sin videollamadas, sin MMS,...

FACUA también advierte de algunas de las carencias técnicas del iPhone respecto a otros teléfonos móviles de alta gama y pone en duda la adecuada relación entre sus prestaciones y su coste.


El mercado esta inundado de nuevos móviles de parecidas caracteristicas, te aconsejamos si tu intención es adquirir el nuevo producto de Apple que te informes antes de las distintas opciones que diversas compañias han sacado al mercado, ya te indicamos que te llevaras alguna sorpresa agradable en cuanto caracteristicas y precios, no hace falta recordar que aunque ha salido ahora en el mercado Español, hablamos de un terminal que ya tiene más de un año, en julio de 2007 aparecio en el mercado de Estados Unidos, como añadidos más importantes sobre este nuevo modelo destacaríamos el soporte 3G y el GPS respecto al modelo anterior.

En la web oficial de Apple ya se puede encontrar el manual de instrucciones del iPhone 3G en español. Está en formato PDF y son 158 páginas organizadas en nueve capítulos y dos apéndices con solución a posibles problemas y dudas del usuario. Se trata del mismo manual al que se puede acceder desde el minisite creado por Movistar para la ocasión.

Manual del usuario iPhone

 

Anterior
Página 02/02
 

TOP EN SUMOVIL
  Nuevos Tonos polifonicos
  Nuevos Juegos java para moviles
  Fondos a color para moviles
  Las novedades de suMovil a un clic
Costes y Nº de SMS
Sitio desarrollado por Teencontre S.L